Mensaje en una botella

Mi buen amigo (a) escritor (a) , comparto esto contigo porque sé que tú y yo podemos ser más parecidos de lo que creemos. Ambos amamos escribir, amamos las palabras, la satisfacción que deja un buen escrito. Disfrutamos de ser leídos o de un silencio de inspiración. Disfrutamos el momento en el que nos sentamos a escribir.

No te parece que no hay manera de zafarse de todas aquellas ideas retenidas en nuestra cabeza, necesitamos pluma, un crayón o lo que este en nuestro alcance para escribir. Una hoja, una servilleta o hasta en la mano, pero debemos sacar eso que tenemos en nuestra mente, debemos liberarlo, darle forma, pulirlo. Y al escribir solo basta con dejarnos llevar.

Amigo escritor se que habrá muchas personas que nos digan que no podemos, que escribir en estos tiempos no es un trabajo real. Habrá quien se burle, quien nos cierre la puerta de un tajo, habrá quien nos rechace un manuscrito y quien nos juzgue. Quien nos haga sentir ganas de tirar el lápiz. Pero también encontraras en el camino a quien le encanten tus palabras.

Pero te digo mi buen amigo, no desistas. Eres bueno. Eres excepcional. Tenemos el don de la escritura. !Estamos bendecidos! No paren de escribir, las letras son lo que nos alimenta el alma, lo que nos enriquece, lo que nos hace sentir vivos, para lo que hemos nacimos.

“Escritura” una palabra que refleja anhelos.

“Escribir es el camino,  y que nos lean es la meta”

Quién no quiere ser eterno dejando entre unas hojas su ser, su tiempo, las desveladas, el esfuerzo y todo para que alguien más lea todo aquello que hemos imaginado,  lo que está dentro de nosotros. Aveces creo que no tengo suficiente tiempo o suficiente vida para escribir todo lo que deseo.

Imaginemos más, despreocupémonos menos, gritemos al mundo lo que somos, lo que amamos.

hagamos largas y largas lecturas, escribamos en caliente y en corto, todo aquello que nos desata el alma. No sabes lo feliz que me siento al saber que no era locura mía lo que desde niña me atraía como un imán, un buen libro, un silencio, la paz interior que me transmite una biblioteca, tener siempre pluma en la bolsa por si la ráfaga de una idea llegaba a mi.

Estoy enamorada de la escritura, soy una simple aspirante a escritora y el primer paso para serlo es escribir, pues he me aquí escribiendo. ¿acaso soy la única que añora una maquina de escribir?  o adora el olor que se desprende al soplar las hojas de un viejo libro en la nariz.

Compañero escritor, tienes mi apoyo, mi respeto, si necesitas ser leído té leeré siempre. Te mando este mensaje en una botella, he nos aquí, en botes en medio del mar, rememos con fuerza y si por alguna razón caemos al agua nademos hasta llegar a la orilla, el mar son las palabras, las historias, las ideas y al llegar a playa compartiremos todo aquello de lo que nos hemos empapado.

Te envío este mensaje en una botella, estamos juntos en este viaje. !No te rindas!

 

Samantha Vergara

Anuncios

8 comentarios sobre “Mensaje en una botella

  1. Hace poco escribí en un comentario que escribir es el cicatrizante para las almas heridas. Pero es otras muchas cosas, es el desahogo de las emociones, es el clamor de la alegría a veces, y el triste llanto del dolor, otras. Es lujuria, pasión, ternura, escribir es como leer, vivir dos veces…
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. Poco más se puede decir cuando ya se ha dicho todo. Escribir es la única manera de expresar cosas que no se pueden contar a nadie en una conversación, es expresar lo que se percibe e interpreta de una manera diferente. Es lo que se esfuerza por permanecer cuando la falta de tiempo y energía se lleva todo lo demás.
    Y además, es gratis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s